buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Vacunan “drive thru” contra Covid-19

En el Palacio Municipal de Navojoa se aplicó el biológico a personas mayores de 18 años que les hacía falta la primera y segunda dosis o refuerzo

Vacunan “drive thru” contra Covid-19

Al continuar las jornadas de vacunación contra el coronavirus, el Ayuntamiento de Navojoa y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron una jornada en la modalidad “drive thru”, en el Palacio Municipal.

El director de Salud, Miguel Ramírez Díaz, en representación del alcalde Mario Martínez Bojórquez, informó que la actividad estuvo dirigida a personas mayores de 18 años que les hacía falta la primera y segunda dosis o refuerzo.

Indicó que durante la jornada, llevada a cabo de 8:00 a 13:00 horas, se aplicaron más de 150 biológicos de la farmacéutica AstraZeneca.

Noticia Relacionada

"Desde muy temprano decenas de personas pasaron en sus vehículos a aplicarse la vacuna, siendo atendidas por personal de enfermería", manifestó.

“Como Gobierno Municipal estamos comprometidos con el bienestar de la población y nos interesa que todos cuenten con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, por lo que analizamos la posibilidad de extender el beneficio a otros sectores”, añadió.

imagen-cuerpo