buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan “drive thru” contra Covid-19

En el Palacio Municipal de Navojoa se aplicó el biológico a personas mayores de 18 años que les hacía falta la primera y segunda dosis o refuerzo

Al continuar las jornadas de vacunación contra el coronavirus, el Ayuntamiento de Navojoa y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron una jornada en la modalidad “drive thru”, en el Palacio Municipal.

Vacunan “drive thru” contra Covid-19
PUBLICIDAD

El director de Salud, Miguel Ramírez Díaz, en representación del alcalde Mario Martínez Bojórquez, informó que la actividad estuvo dirigida a personas mayores de 18 años que les hacía falta la primera y segunda dosis o refuerzo.

PUBLICIDAD

Indicó que durante la jornada, llevada a cabo de 8:00 a 13:00 horas, se aplicaron más de 150 biológicos de la farmacéutica AstraZeneca.

"Desde muy temprano decenas de personas pasaron en sus vehículos a aplicarse la vacuna, siendo atendidas por personal de enfermería", manifestó.

“Como Gobierno Municipal estamos comprometidos con el bienestar de la población y nos interesa que todos cuenten con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, por lo que analizamos la posibilidad de extender el beneficio a otros sectores”, añadió.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD