Tras manifestación de trabajadores de la salud, Alfonso Durazo se compromete a atender las inconformidades
En Hermosillo, el mandatario estatal indicó que en la siguiente remesa de basificación serían tomados en cuenta para ese proceso
Fueron mil 18 trabajadores del sector salud en Sonora los que este miércoles recibieron la notificación de su base como empleados, en un evento encabezado por el gobernador Alfonso Durazo Montaño quien atendió a un grupo de inconformes a quienes les aseguró que en una siguiente etapa se resolverá su situación.
Con la presencia de autoridades del IMSS Bienestar y de la Secretaria de Salud Estatal, el evento se realizó en el nuevo Hospital General en el cual también se develó la placa que lo identifica como Hospital General IMSS Bienestar.
Noticia Relacionada
Antes del evento un grupo de enfermeras, enfermeros, camilleros y demás personal de Salud, hicieron un bloqueo en él bulevard Colosio frente al edificio del hospital.
SUSPENDEN BLOQUEO
Tras la llegada del gobernador al lugar, los inconformes decidieron levantar el bloqueo al dialogar con él y escuchar de viva voz sus inconformidades; al respecto Durazo Montaño se comprometió a atender sus inquietudes a la brevedad.
Previamente, los inconformes habían accedido momentáneamente a suspender el bloqueo tras ser invitados a dialogar en el interior del hospital pero al no quedar satisfechos con las propuestas fue que retomaron la protesta a un costado del hospital, levantando el bloqueo tras hablar con el gobernador.