buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Seis sonorenses le han "pegado" al gordo en este 2022

Un total de seis premios importantes de los sorteos de la Lotería Nacional han caído en Sonora en lo que va del 2022

Seis sonorenses le han pegado al gordo en este 2022

Entre los que se encuentran ganadores de Cajeme, Hutabampo, Navojoa y Hermosillo, informó el gerente de esa institución en la entidad, José Ramón Becheret Barraza. 

El titular de la Lotería Nacional en la entidad dijo que esto demuestra no sólo la participación y confianza de los sonorenses en esta institución, sino que además Sonora es un lugar con mucha suerte. 

“La gente está participando porque Sonora siempre ha sido un estado que participa y Hermosillo, Obregón, Navojoa, Nogales, siempre han sido ciudades donde caen muy seguido los premios importantes de los sorteos tradicionales de la Lotería Nacional, además que somos una institución con más de 240 años de tradición”, indicó. 

Recordó que el último que cayó en Sonora, fue el premio mayor del Sorteo Superior el viernes 4 de febrero y el cachito ganador se vendió en el punto de venta El Gordo ubicado frente al Estadio Héctor Espino en la Ciudad de Hermosillo. 

Hizo el llamado a la población a participar en los sorteos, ya que, al hacerlo, contribuyen con diferentes causas sociales y tiene la oportunidad de obtener diferentes premios.