En Navojoa faltan 396 kilometros por pavimentar y hay cerca de 400 kilometros ya pavimentados, lo que representa que aún se requiere el 50 por ciento de superficie por cubrir, uno de los proyectos prioritarios para la adminsitración municipal, explicó el alcalde Jorge Elías Retes.
El municipe, dio el banderazo inicial a la obra de rehabilitación de pavimento en más de 4 kilómetros, por la avenida Jiménez desde el bulevar Cuauhtémoc hasta la calle Juárez de San Ignacio, cuya inversión alcanzará más de 10 millones de pesos.

Desde la Comisaría de San Ignacio, Elías Retes, anunció que el arreglo a la principal vialidad de tráfico e interconexión a los sectores urbanos de la ciudad, es uno de los proyectos indispensables en la actualidad, pero que además, representa parte de los beneficios que estarán llegando en los proximos meses para Nvojoa, con apoyo del Gobierno del Estado.
"Si bien el agua y el drenaje siempre van a ser una prioridad, no vamos a descuidar la pavimentación, obras para una mejor calidad de vida", expresó.
En datos de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), se precisó que serán 43 mil metros cuadrados que revestirán con micro carpeta, incluyendo el arreglo de tramos de drenajes colapsados, en trabajos técnicos de fresado, riego de liga a base de emulsión, suministro de carpeta asfáltica.
Adicional a ello, se anunció que hay proyectos de pavimentación en puerta hacia sectores vulnerables, como la colonia Mocuzari, donde en cada lluvia se presentan socavones, por lo que se requieren llevar obras de este tipo.