buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Manuel Scott es el nuevo aspirante al Gobierno de Sonora por MC

Antes de ello, era candidato al Distrito 16 por ese mismo partido político

Manuel Scott es el nuevo aspirante al Gobierno de Sonora por MC

Manuel Scott, será el candidato a la gubernatura  que sustituya a Ricardo Bours  Castelo por el partido Movimiento Ciudadano (MC), según confirmó la dirigencia nacional de ese instituto político.

Para formalizar su candidatura, Ricardo Bours, quien fuera candidato por el partido naranja, debe presentar su renuncia formal ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) Sonora, para dar paso al nuevo candidato por la gubernatura del estado.

“El compromiso me queda claro, que es darle voz a darle una generación que no cree en la política, por culpa de los que hacen de la política algo tradicional y mezquino", Manuel Scott, nuevo candidato por MC para la gubernatura de Sonora.

Por su parte el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, señaló que esta decisión es por congruencia y principios.

"Sería muy fácil para cualquier organización política ir por el rumbo que sople el viento y, la verdad, Movimiento Ciudadano, desde hace muchos años, decidió construir una alternativa distinta y a pesar de las distintas circunstancias, en muchos estados del país esta fuerza política está más firme y fuerte que nunca", puntualizó.

imagen-cuerpo