buscar noticiasbuscar noticias

Descuidan seguridad en el periférico





Por: Alfonso López Ávalos

Rosario Armenta Ramírez, vecina de la colonia Deportiva, indicó que la mayoría de las familias recorren esa vialidad, debido que es la única que se encuentra en buenas condiciones, pero existe grandes riesgos, como el tráfico pesado a exceso de velocidad, y por las noches la falta de alumbrado público.

“Es una de las pocas vialidades de la ciudad que se encuentra en buenas condiciones y que nos hace ahorrar tiempo para llegar a nuestros destinos, pero en realidad es un gran peligro, porque los choferes de tráiler no respetan y manejan a exceso de velocidad, y por las noches no hay visibilidad por la falta de alumbrado”, aseveró.

Roberto Félix Barraza, de la colonia Tierra Blanca, señaló que otros de los problemas que existe en la vialidad, es que los vehículos de tráfico pesado lo estacionan en lugares que no deben, ocasionando accidentes.

“Han sido accidentes en donde sólo han salido ilesos, pero como todo quieren solucionar cuando ocurre un accidente mortal es lo que están esperando las autoridades; por lo que solicitamos urgentemente que se solucione el problema”, dijo.