Dan de alta al pequeño Favre que fue atropellado en Hermosillo
Para seguir recuperándose, el pequeño continuará su tratamiento en casa y seguirá siendo valorado por médicos del HIES
El pequeño Favre de dos años de edad, quien sufrió de múltiples lesiones tras haber sido atropellado el pasado cinco de marzo al sur de Hermosillo, fue dado de alta para continuar con su recuperación en casa.
Juan Pablo López Provincia, padre del infante, confirmó que su hijo se encuentra actualmente en casa junto a sus familiares para continuar con el tratamiento.
"Mi niño regresó a casa, aún falta un camino largo por recorrer, regresaremos a valoraciones y cirugías próximas, terapias y demás, pero hoy duerme en su cama en casita, inmensamente agradecidos con todo el personal del HIES por salvarle la vida a mi hijo", expresó.
Noticia Relacionada
Agregó que el niño ya está estable y sin riesgo, pero los especialistas prevén una cirugía en su rostro los próximos días; además, aún tiene la pierna enyesada, por lo cual esperarán a que se la quiten para ver cómo la mueve, a fin de que sea valorado por un terapeuta.
Favre fue una de las tres víctimas del atropellamiento, junto con su tía Brenda y su prima Ximena, quienes también sufrieron múltiples lesiones ocasionadas presuntamente por el automovilista Nathan Karim "N", el domingo 5 de marzo y quien se encuentra prófugo en Estados Unidos.
Fue el pasado 24 de marzo cuando Ximena, de seis años, fue dada de alta del hospital; sin embargo, aún está delicada y con problemas para sostener su cuello.
Para toda persona que quiera apoyarlos a fin de que continúen con sus tratamientos, comprar medicinas y exámenes clínicos, pueden comunicarse al celular de Juan Pablo con el 662 346 679