buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Clima en Sonora: ¿Seguirá lloviendo?, conoce el pronóstico del tiempo para este miércoles

El SMN detalló que se espera la llegada de un nuevo frente frío a la entidad en esta semana, mismo que estará afectando con bajas temperaturas

Clima en Sonora: ¿Seguirá lloviendo?, conoce el pronóstico del tiempo para este miércoles

Este miércoles 24 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el pronóstico del tiempo para el estado de Sonora, en el que destacó la probable presencia de lluvias en la entidad.

El SMN informó que, para este día, es probable que se registren ligeras precipitaciones en la región norte y noreste, así como en el sector serrano, donde existe la posibilidad de caída de aguanieve o nieve. Así como amaneceres con temperaturas frías a muy frías.

LLEGA NUEVO FRENTE FRÍO ESTE VIERNES

Por otro lado, se prevé la llegada de un nuevo frente frío el viernes 26 de enero, que provocará un leve descenso en las temperaturas del estado, acompañado de posibles ráfagas de viento superiores a 40 km/h.

Según la evaluación de algunos modelos de predicción, se estima que las próximas lluvias en el estado de Sonora podrían ocurrir los días 1, 2 y 3 de febrero.

CLIMA EN SONORA ESTE MIÉRCOLES 24 DE ENERO

  • Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 11°C, con una humedad relativa del 80%; se espera para hoy un valor máximo de 23°C.

Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h, con rachas de 25 km/h y cielos con algunos intervalos nubosos con 5% de probabilidad de precipitación.

  • Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 11°C, con una humedad relativa del 90%; se espera un valor máximo de 26°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h, así como cielos con algunos intervalos nubosos con 10% de probabilidad de lluvia.

  • Nogales amaneció con una temperatura mínima de 2°C, con una humedad relativa del 90%; se espera un valor máximo de 14°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 30 km/h y cielos parcialmente nublados con 30% de probabilidad de precipitación.

imagen-cuerpo

  • San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 11°C, con una humedad relativa del 90%, se espera un valor máximo de 21°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h y cielos con algunos intervalos nubosos con 5% de probabilidad de lluvia.

  • Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 10°C, con una humedad relativa del 95%; se espera un valor máximo de 27°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h, así como cielos con algunos intervalos nubosos con 15% de probabilidad de precipitación.

  • Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 1°C, con una humedad relativa del 90%; se espera un valor máximo de 14°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 35 km/h y cielos nublados con 30% de probabilidad de precipitación.

  • Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 13°C, con una humedad relativa del 85%; se espera un valor máximo de 23°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 35 km/h y cielos mayormente soleados sin probabilidad de lluvia.

imagen-cuerpo