buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Ciudadanos, protegidos en Buen Fin

La coordinación entre distintas corporaciones de seguridad pública brinda tranquilidad a compradores y comerciantes

Ciudadanos, protegidos en Buen Fin

Con el fin de asegurar el bienestar y la integridad de los hermosillenses, pequeños y medianos comerciantes del primer cuadro de la ciudad, en colaboración con la Policía Estatal, Municipal y el C5i, reforzaron la seguridad durante el periodo del Buen Fin 2021, informó Rubén López Peralta.

El presidente de la Unión de Comerciantes de Hermosillo, detalló que estos elementos policiales, realizarán protocolos de auxilio en estacionamientos zonas bancarias y negocios con gran afluencia.

"Hacemos la recomendación de mantener los protocolos de saludar realizar las compras y analizar las ofertas para cubrir solo productos y servicios que sean de primera necesidad que serán usados en el corto plazo", dijo.

imagen-cuerpo

También estarán vigilantes en los establecimientos donde mayormente trabajan mujeres, para cuando salgan de sus horas de turno, cuidarlas y evitar cualquier incidente de violencia.

Confirmó que estas medidas especiales se llevaran a cabo durante todo el periodo del Buen Fin, específicamente del 10 a 16 de noviembre.

Recordó que cualquier compra hecha en alguno de los negocios afiliados a dicha organización, serán participes y potenciales ganadores de un automóvil Nissan March 2021, actividad realizada para fomentar la reactivación de la economía en la capital del Estado.