buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Asegura la FGJE automovil usado por implicado en incendio de bar en SLRC

Familiares de las víctimas iniciaron con las ceremonias fúnebres en diversas funerarias de la ciudad fronteriza

Asegura la FGJE automovil usado por implicado en incendio de bar en SLRC

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ubicó y aseguró el vehículo utilizado por el presunto responsable de la muerte de 11 personas calcinadas en un bar de San Luis Río Colorado, tragedia registrada en los primeros minutos de este pasado sábado.

Se trata de un pick up con aditamentos como grúa, que coincide con las características de los videos de seguridad del local donde ocurrió el incendio.

Se presupe que el siniestro donde murieron once personas fue iniciado por el sospechoso al ser expulsado del establecimiento por haber estado molestado a mujeres en el interior.

El sujeto fue detenido el mismo sábado poco antes del mediodía cuando intentaba huir de San Luis Río Colorado, pero fue descubierto en un puesto de control militar a bordo de otro vehículo y acompañado de una mujer que al parecer es su madre.

Mientras la FGJE intensifica la integración de la correspondiente carpeta de investigación por la muerte de las 11 personas, familiares de ellas realizan las ceremonias fúnebres en diversas funerarias en esa frontera sanluisina.

 

Fotografía. Cortesía Alberto de la Hoya

 

 

Más información en un momento