Alfonso Durazo ratifica versión de Fiscalía en caso de jóvenes abatidos en Cajeme
El gobernador de Sonora dijo que la Fiscalía ya salió con una información y se han reunido con familiares a quienes se les explicó lo ocurrido
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se reunieron con familiares de los hombres abatidos el sábado en Cajeme y les brindaron explicaciones de lo ocurrido, informó el Gobernador de Sonora.
Alfonso Durazo Montaño puntualizó que no hay dudas respecto a la investigación que realiza la FGJE y que de ser necesario, proporcionarán información adicional.
Noticia Relacionada
“La Fiscalía General de Justicia del Estado ya salió con una información, ya se han reunido con familiares de las personas que fallecieron y ya se les dio una explicación completa sobre lo ocurrido".
“Comparto que no hay dudas respecto a la investigación de la Fiscalía y estoy seguro que de ser necesario proporcionará información adicional siempre en coordinación con los familiares”, señaló el Gobernador.
La mañana del pasado sábado 9 de diciembre, tres hombres fueron abatidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en el sector norte de Cajeme, luego de una persecución en la que los policías aseguran haber sido agredidos a balazos.
Al perseguir el vehículo en el que viajaban los presuntos agresores, se generó la respuesta de los efectivos que terminaron con la vida de tres hombres, uno de ellos identificado como enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La otra víctima era instructor de box en un gimnasio de Cajeme, y el tercer abatido era elemento de Seguridad Pública en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme.
Según versiones de familiares, ellos tres habían estado en una posada la noche anterior y no tenían relación con ningún grupo criminal.