buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Alcaldesa de Navojoa tiene fiesta tranquila

Alcaldesa de Navojoa tiene fiesta tranquila

Finalmente, no hubo acciones de protesta en el festejo del 40 aniversario de bodas de la presidenta municipal de Navojoa, Rosario Quintero Borbón, el cual transcurrió sin mayores incidentes.

En los días previos, ciudadanos convocaron a manifestarse en el centro social donde se llevó a cabo la celebración, ubicado en la colonia Juárez, por considerar que el evento era una burla e incongruencia por la situación de la pandemia y porque el municipio registra una fuerte crisis del servicio de agua y drenaje, entre muchos otros problemas.

Sin embargo, las protestas se limitaron a las redes sociales, donde circularon mucho las imágenes y videos, tanto de la ceremonia religiosa, que se realizó en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, como de la fiesta, que estuvo amenizada por un grupo local y no por una famosa banda nacional como trascendió en la semana.

Diversos comentarios hicieron los cibernautas, en su mayoría de rechazo a la forma en que se efectuó el festejo por las Bodas de Rubí, y otros de defensa a la alcaldesa porque fue un evento personal y privado al que todos tienen derecho.