buscar noticiasbuscar noticias
Sociales

Galardonan a mujeres sonorenses en Congreso Nacional del CCME

El evento se llevó a cabo en CDMX, donde se reunieron empresarias de todo el país y se reconoció la labor de las integrantes del CCME Capítulo Sonora

Galardonan a mujeres sonorenses en Congreso Nacional del CCME

Fue en la Ciudad de México donde se llevó a cabo el segundo Congreso Nacional “Unidas 2024” del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, que reunió a integrantes de todo el país y además se renovó la presidencia y directiva.

Fue la empresaria Norma Alicia Ramírez Hinojosa, quien tomó protesta como nueva presidenta, quien anteriormente era la dirigente estatal del Estado de Veracruz.

Noticia Relacionada

El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Sonora tuvo un grupo representativo que asistió y fue parte de este programa de actividades, que culminó con un magno evento titulado Galardón Lidera 2024, donde se entregaron reconocimientos a quienes destacaron en diversas áreas de trabajo.

LAS GALARDONADAS

Las galardonadas 2024 fueron, en la categoría de Mujer Alta Ejecutiva fue premiada Guadalupe Jaime Pedroza. La Secretaria estatal del CCME Miriam Padilla López fue la ganadora de la comunidad Empresaria  de Sonora. Mientras que Mickaela Ochoa Vega ovtuvo el Galardón Lidera estatal en la afegoria Mujer de Negocios y de la comunidad Joven Inspira Karime Janéth Velderrain Aguilar.

“Todas tienen una gran trayectoria que inspiran a muchas mujeres a sumarse a nuestro consejo estatal. Unidos hacemos la diferencia. Nuestro compromiso es seguir impulsando a más ciudadanas a que formalicen sus negocios y una vez ese objetivo seguir mejorando estrategias de posicionamiento para que impulsen sus negocios", abundó María Eugenia García Ruiz, presidenta estatal del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Sonora.

Esta segunda edición contó con la participación de más de 20 estados de la República Mexicana, en representación de Sonora, además de las galardonadas y la presenta estatal, se dieron cita,  Sandra Carrillo Robles, directora ejecutiva de Diario del Yaqui y directora operativa del CCME Sonora. También Carolina Mardueño Caval, consejera nacional del CCME, así como Kalina Obregón Chacón, del capítulo Hermosillo.

María Eugenia García Ruiz, presidenta estatal del CCME Sonora, obtuvo el cargo en esta nueva Mesa Directiva de vicepresidenta nacional de organismos empresariales.

imagen-cuerpo