buscar noticiasbuscar noticias
Sociales

Expone Sandra Pérez León “Pinceladas de mujer”

La colección se encuentra expuesta en la sala de exposiciones temporales del Centro Cultural Yo´o Joara

Expone Sandra Pérez León “Pinceladas de mujer”

La joven artista plástica Sandra Pérez León se congratuló de presentar su colección personal en el Centro Cultural Yo´o Joara de Cócorit, con el tema “Pinceladas de mujer”.

La interesante colección de obras se encuentran expuestas al público en general en la sala de exposiciones temporales del lugar de encanto, donde también se encuentra el mariposario.

En la ceremonia de inauguración acompañaron a Sandra María a cortar el listón, Enrique Espinoza Pinales, director de Cultura Municipal; la regidora Zenaida Salido Torres; Ana Laura Aguilar, directora del Centro Yo´o Joara.

Noticia Relacionada

Como invitados especiales estuvieron sus papás, Héctor Pérez León y Sandra Gutiérrez de Pérez León, quienes se han encargado de apoyarle en este talento llamado arte, ya que la artista se inició en la pintura desde que tenía aproximadamente cinco años.

Recientemente Sandra María fue ganadora del Premio Estatal de la Juventud, es estudiante de Universidad La Salle Noroeste y sus tiempos libres los dedica a desarrollar el gran talento que posee, además de ser integrante de los artistas plásticos de Cajeme.

La belleza y la diversidad de la mujer, sus culturas, edades y rasgos cuentan historias únicas como testimonio de la experiencia femenina, que es lo que quiso destacar la joven artista en esta exposición pictórica.

Los retratos que se pueden apreciar en el recinto cultural exaltan la fortaleza y determinación ante la adversidad, emotividad de lo sutil y el amor y respeto de la mujer. Cada trazo, cada color y cada detalle son homenaje al singular encanto de quienes han sido representados por la artista de 19 años.

Sandra María actualmente cuenta con diez exposiciones individuales, ha participado en 124 exposiciones colectivas tanto estatales, nacionales e internacionales, a su corta edad se ha convertido en una promesa en tema de cultura.


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo