buscar noticiasbuscar noticias
Sociales

Exalumnos del TEC Obregón viven emotivo reencuentro

El evento se dio en el marco de la celebración del 50 aniversario del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad Obregón

Exalumnos del TEC Obregón viven emotivo reencuentro

Egresados de diversas generaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad Obregón, se reencontraron en el evento "Regreso a Casa 2024".

Desde las primeras generaciones de exalumnos que egresaron, hasta los que lo hicieron recientemente, disfrutaron de la oportunidad de explorar las renovadas instalaciones y participar en diversos momentos de convivencia donde los recuerdos cobraron vida.

Noticia Relacionada

Este evento se dio en el marco de la celebración del 50 aniversario del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad Obregón.

Durante la velada los asistentes dieron un recorrido por las instalaciones y tuvieron una alegre plática para culminar con una exquisita cena en la que convivieron y aprovecharon para estrechar lazos.

El evento "Regreso a Casa" tuvo como objetivo principal reconectar a la comunidad de egresados del Tec de Monterrey, invitándolos a regresar y mantenerse al tanto de las últimas noticias relevantes de la sociedad de exalumnos a la que pertenecen.

En su intervención, Baltazar Alvarado, director del campus Ciudad Obregón, resaltó la notable asistencia al evento y expresó su agradecimiento a las diferentes generaciones presentes.

"Es un verdadero placer ver a tantos EXATEC reunidos aquí, representando a diversas generaciones. A todos ustedes, les doy una cálida bienvenida a su hogar, el Tec campus Ciudad Obregón", mencionó el director del campus.


imagen-cuerpo


imagen-cuerpo


imagen-cuerpo