buscar noticiasbuscar noticias

"¡Ya no te va a decir nada, ya la maté!"

Cuando la Policía arribó a pocos minutos de los hechos, el agresor afirmó "¡Ya la regué, espósame!"; la víctima tenía "medidas de protección"

Un hombre fue aprehendido por la Policía debido a que asesinó a su esposa a cuchilladas; ante la autoridad, el sujeto aceptó su culpa y, calmado y resignado, dijo: "¡la regué, espósame!".

¡Ya no te va a decir nada, ya la maté!
PUBLICIDAD

La víctima es Elibeth "N", quien residía con su marido en la colonia El Calvario, en la comunidad Tenopalco, del Estado de México.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que la mujer contaba con medidas de protección que le otorgó la Fiscalía mexiquense.

Del trágico hecho se tuvo conocimiento cuando personal de C2, ubicado en Melchor Ocampo, recibió una llamada de auxilio de la víctima, de 28 años de edad.

Expuso que necesitaba ayuda debido a que su esposo, identificado como Juan Lorenzo, de 42 años, la estaba golpeando.

Debido a lo delicado de la situación, rápidamente agentes policiacos se dirigieron a la calle Hidalgo, a donde llegaron en minutos.

Sin embargo, el tiempo no les alcanzó, ya que cuando los agentes estuvieron en el sitio, llamaron a la puerta y salió Juan Lorenzo, a quien interrogaron.

Sin inmutarse siquiera, el agresor contestó con frialdad y resignación: "¡ya la regué, espósame!"; acto seguido, preguntaron por Elibeth, pero este les respondió: "no te va a decir nada, ya la maté".

Los agentes ingresaron al domicilio y encontraron a la mujer; pese a que fue revisada por paramédicos, éstos confirmaron que no contaba con signos vitales.

Aunque la fémina contaba con medidas de protección de la Fiscalía, la violencia de su esposo le arrebató la vida, y dejó huérfanos a sus dos hijos, menores de edad, quienes dormían en la habitación de al lado.


PUBLICIDAD