buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Vuelven a Urbi las Guerreras Buscadoras

En un predio cercano al lugar de su última búsqueda encontraron fragmentos óseos calcinados

Vuelven a Urbi las Guerreras Buscadoras

Después de unas semanas de descanso, el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme reanudó sus labores en el sector de Urbi Villa, donde lograron encontrar varios fragmentos óseos calcinados.

Noticia Relacionada

La jornada inició a las 08:00 horas de este lunes, en un predio que se ubica en la calle Ibiza entre Antonio Caso y Villalba, a espaldas de las viviendas donde el pasado mes de marzo encontraron más de 20 cuerpos enterrados de manera clandestina.

Ana Castro, integrante del colectivo, mencionó que en esta ocasión el Ayuntamiento las apoyó con una retroexcavadora y un dompe, para poder despejar el terreno, ya que se encuentra repleto de basura y de maleza.

“Nos tomamos unas semanas de descanso, y luego de recibir varias llamadas anónimas en las que nos pedían que siguiéramos buscando en Urbi decidimos reanudar labores, vamos a estar trabajando aquí hasta el miércoles”.

Asimismo, la vocera del colectivo dio a conocer que al interior de una vivienda en obra negra en dicho terreno encontraron varios fragmentos óseos calcinados, mismos que entregaron a personal de la Fiscalía, quien se encargará de realizar los análisis correspondientes.