buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Vuelve a estallar la violencia en San Ignacio Río Muerto

En distintos hechos, un hombre fue baleado y le prendieron fuego a dos autos

Vuelve a estallar la violencia en San Ignacio Río Muerto

La noche del domingo, vecinos de Toyota Tacoma (SIRM) y sus alrededores vivieron momentos de terror, al registrarse una serie de hechos violentos.

La jornada de violencia inició aproximadamente a las 21:00 horas, cuando fue abandonado un hombre gravemente herido en la Delegación de Cruz Roja de San Ignacio, desde donde fue  trasladado a un hospital en Ciudad Obregón.

El individuo, cuya identidad se desconoce, fue diagnosticado con una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo, por lo que su estado de salud se considera grave.

Se informó que su edad es de 40 años aproximadamente, es de complexión robusta y tiene tatuajes en ambos brazos.

De manera extraoficial, trascendió que el hombre fue atacado en las inmediaciones del ejido Tetabiate, donde también le prendieron fuego a un sedán Nissan Sentra de color blanco.

Asimismo, se dio a conocer que por la calle 29 entre 400 y 500 fue hallada en estado de abandono una pick up Toyota Tacoma con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual, tenía impactos de bala.

Ambos vehículos fueron asegurados por personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, y trasladados a un corralón, donde quedarían bajo resguardo.