buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Vuelca vagoneta en puente de la NEB y 300

La conductora resultó con lesiones menores y fue trasladada a un hospital para valoración médica

Vuelca vagoneta en puente de la NEB y 300

Volcada sobre su costado derecho, terminó una vagoneta de la marca Kia, luego de que su conductora perdiera el control del volante al circular por el puente elevado de las calles Norman E. Borlaug y 300.

El aparatoso percance fue reportado a las 08:30 horas y generó la movilización de agentes de Tránsito, así como personal de Rescate del Departamento de Bomberos y de Cruz Roja.

El vehículo afectado es una Kia Sportage, con placas de una asociación Pafa, y de acuerdo con testigos circulaba por el citado puente hacia el norte y se pegó al muro de contención que divide ambos carriles de circulación, lo que ocasionó que la conductora perdiera el control del volante y la unidad terminara volcada.

La fémina resultó con lesiones menores en uno de sus brazos y fue trasladada a un hospital para valoración médica, mientras que personal de rescate inspeccionó el vehículo para descartar derrame de combustible o algún fluido.

Por su parte el personal del Departamento de Tránsito se encargó de las indagatorias correspondientes y ordenó el traslado de la unidad siniestrada a un corralón.