buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Vuelca tráiler cargado de trigo

Hay otros dos vehículos involucrados en el aparatoso percance

Vuelca tráiler cargado de trigo

Esparcidas sobre la cinta asfáltica, quedaron varias toneladas de trigo que eran transportadas por un troque, luego de que este volcara tras participar en un accidente de tránsito.

El aparatoso incidente ocurrió a las 18:55 horas del lunes sobre la carretera Internacional, a la altura de la entrada al fraccionamiento Villa Bonita.

En la colisión, estuvo involucrada la citada unidad de carga de la marca Ford y color guinda, además de un sedán Hyundai de color negro y un Nissan Versa blanco.

En cuanto a sus ocupantes, fueron inspeccionados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes determinaron que no requerían traslado al hospital.

Por su parte, elementos de Bomberos inspeccionaron los tres vehículos para descartar un derrame de fluidos o riesgo de incendio.

De las indagatorias del percance se hicieron cargo elementos de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional (GN) división Caminos.

Por versiones de testigos oculares, trascendió que el sedán negro circulaba hacia el sur y cortó circulación al camión de carga; el cual, lo embistió en el costado izquierdo y lo proyectó hacia el carril contrario de circulación, donde ocasionó daños al Versa blanco.