buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Vuelca automóvil en la calle Yaqui

Un vehículo perteneciente al Oomapas presuntamente le cortó circulación

Vuelca automóvil en la calle Yaqui

Con las llantas hacia arriba, terminó un Chevrolet Aveo de color blanco, luego de ser embestido por un automóvil del Ayuntamiento al norte de Ciudad Obregón.

El hecho de tránsito ocurrió a las 11:30 horas de este martes, y se informó que el Aveo circulaba hacia el poniente por la calle Yaqui, cuando un Hyundai Atos de color blanco y perteneciente al Oomapas de Cajeme lo embistió en el costado derecho, luego de que presuntamente omitiera la señal de alto al circular por la calle Veracruz hacia el sur.

A causa de dicha colisión, también resultó afectada una pick up Nissan Frontier de color rojo, la cual, estaba debidamente estacionada en la acera norte de la calle Yaqui.

Fue necesaria la intervención de personal del Departamento de Bomberos, debido a que el vehículo volcado derramó combustible y ácido de batería.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliar a una persona que resultó con lesiones menores y crisis nerviosa; sin embargo, no requirió traslado al hospital.

Los elementos del Departamento de Tránsito desviaron el tráfico mientras dos grúas remolcaban los autos siniestrados, además, tomaron nota de lo ocurrido.