buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Visita ladrón salón de belleza del Centro de Ciudad Obregón

A punta de pistola se apoderó de efectivo y un teléfono; en los últimos días se han registrado casi una veintena de asaltos en el sector

Visita ladrón salón de belleza del Centro de Ciudad Obregón

Por enésima ocasión, un comercio del Primer Cuadro de Ciudad Obregón fue blanco de un amante de lo ajeno, quien con lujo de violencia se llevó el dinero de las ventas.

Fue poco después de las 15:00 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre el robo, por lo que se trasladaron hasta un salón de belleza ubicado en la acera oriente de la calle Sinaloa, entre Zaragoza y Galeana.

Los agentes se entrevistaron con la empleada del lugar, quien dijo que el ladrón es un hombre de aspecto joven, quien vestía playera y pantalón de color azul, además de una gorra roja.

Sobre su modus operandi, la trabajadora señaló que se acercó directamente a ella y la amenazó con un arma de fuego, mientras le exigía el dinero.

imagen-cuerpo

De este modo, se apoderó de 400 pesos, producto de las ventas del día, y no conforme con eso, también se llevó un teléfono celular.

Una vez obtenido el botín, el hombre abordó una motocicleta de color negro con azul, en la que huyó con rumbo indeterminado.

Mientras los policías que actuaron como primeros respondientes tomaban nota y realizaban el respectivo informe, otros agentes, municipales y estatales realizaron recorridos en la zona, sin lograr ubicar al delincuente.