buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Violento inicio de mes en Cajeme

En menos de 6 horas se registraron tres ataques armados, los cuales, cobraron las vidas de dos personas y dejaron a otra más lesionada

Violento inicio de mes en Cajeme

De manera agitada fue como las corporaciones policiacas arrancaron el mes de mayo en Cajeme, al registrarse una serie de hechos violentos durante la mañana de este domingo.

El primer homicidio sucedió a las 04:30 horas, en la calle Jesús Felix Holguín y Jesús Ayala Candela, de la colonia Los Presidentes.

La víctima, un hombre no identificado que vestía de color negro, quedó tendida en un terreno baldío luego de que desconocidos le dispararan en al menos seis ocasiones con un arma corta; esto de acuerdo con los indicios balísticos que las autoridades recolectaron.

Sus restos fueron trasladados al área de Medicina Legal, donde peritos forenses le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

imagen-cuerpo

BALEAN AL “FILI” EN LA NUEVA PALMIRA

Posteriormente, a las 08:50 horas, el código rojo volvió a activarse anunciando otro hecho de alto impacto; esta vez en la Nueva Palmira.

De acuerdo con residentes de dicha colonia del sur de Ciudad Obregón, desconocidos dispararon en contra de un hombre en la Cerrada del Silencio.

Cuando las corporaciones policiacas arribaron al sitio del ataque, la víctima ya había sido trasladada en auto particular a un hospital.

Se informó que se trata de Filiberto B. B., alias “El Fili”, de 25 años de edad, quien se encuentra bajo observación.

imagen-cuerpo

DAN MUERTE AL “TELCEL”

Minutos después, las autoridades fueron alertadas nuevamente sobre una agresión armada y se trasladaron a las calles Amatista, entre Zafiro y Turquesa, en la colonia Valle Verde.

Al interior de una casa de dicho sector se encontraron a un hombre con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que había dejado de existir.

El individuo fue identificado como Germán, alias “El Telcel”, de 28 años de edad, mismo que fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

NO REPORTAN DETENIDOS

Aunque las corporaciones policiacas, la Guardia Nacional (GN) y el Ejército desplegaron operativos en las colonias donde ocurrieron los hechos, no reportaron la detención de personas relacionadas con los tres crímenes.