buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Violenta tarde de domingo

Un hombre murió y otro más resultó herido en un par de ataques con arma de fuego

Violenta tarde de domingo

En menos de una hora, dos hombres se convirtieron en blanco de agresiones armadas, las cuales, se suscitaron en distintas colonias de sur de Ciudad Obregón.

En menos de una hora, dos hombres se convirtieron en blanco de agresiones armadas, las cuales, se suscitaron en distintas colonias de sur de Ciudad Obregón.

LE DISPARAN AL INTERVENIR EN RIÑA

El primer ataque ocurrió a las 16:40 horas en las calles Jalisco y Obrero Mundial de la colonia Primero de Mayo.

La víctima fue identificada como Jesús Carlos G. R. de 25 años de edad, quien recibió un balazo en una de sus rodillas, al intervenir en una riña por fuera de una tienda de autoservicio.

El joven hombre fue trasladado en auto particular a la Delegación de Cruz Roja; y posteriormente los paramédicos lo llevaron al Hospital General.

DAN MUERTE AL “CHICLE” EN LA RUSSO

Cincuenta minutos después, el código rojo volvió a activarse y movilizó a las autoridades hasta la colonia Oscar Russo Vogel, donde se reportó otro ataque con arma de fuego.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Manuel Guerrero entre 23 Regimiento de Caballería y Vicente Guerrero, sitio al que se trasladaron agentes de Policía y personal de Cruz Roja para auxiliar a la víctima; sin embargo, nada pudieron hacer.

Se dio a conocer que el afectado respondía en vida al apodo del “Chicle” de aproximadamente 30 años de edad, quien quedó tendido boca abajo en la entrada de una vivienda de la acera poniente.

AMBOS CASOS ESTÁN IMPUNES

El personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales de la Fiscalía se encargaron de las investigaciones de ambos hechos, así como de la recolección de indicios, mientras que las corporaciones policiacas desplegaron operativos para la búsqueda de los presuntos responsables; sin embargo, no lograron ubicarlos.