buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Violencia en Cajeme sigue imparable

Vecino de la colonia San Antonio fue baleado; en Cócorit localizan a un hombre ejecutado

Violencia en Cajeme sigue imparable

Con tan sólo unos minutos de diferencia, este lunes por la tarde se registraron dos hechos violentos, los cuales movilizaron a las autoridades y elevaron el número de homicidios en el municipio.

INTENTAN MATAR AL “CHOLO”

El primer caso ocurrió a las 17:50 horas en la calle Alfonso Esparza y Paulo González, en la colonia San Antonio de Ciudad Obregón.

En ese sitio, paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a un hombre con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, mismo que fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con vecinos del sector, el lesionado responde al apodo de “Cholo”, quien se encontraba por fuera de un domicilio cuando desconocidos abrieron fuego en su contra.

HALLA A SU PADRE SIN VIDA

Minutos después, las corporaciones policiacas se trasladaron hasta la colonia Nueva Creación, de Cócorit, al reportarse el hallazgo de una persona sin vida.

Lo anterior sucedió en un predio enmontado, junto a una cancha situada en las calles Nogales y Sonora.

Trascendió que el occiso, de nombre Francisco A. Q. y 42 años de edad, fue localizado por uno de sus hijos, quien dio aviso a las autoridades.

Se dio a conocer que el hombre presentó varias heridas de bala en extremidades y cabeza, por lo que su cuerpo fue trasladado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia.

imagen-cuerpo