buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Violan en manada a una embarazada y pierde al bebé

La mujer caminaba a casa, luego de haber estado pidiendo ayuda para subsistir; cuatro tipos le salen al paso y la desgracia con ellos

Violan en manada a una embarazada y pierde al bebé

Una mujer, con un embarazo de cuatro meses, fue interceptada por cuatro hombres, quienes la amagaron y la violaron; perdió al bebé.

De acuerdo con medios nacionales, el lamentable incidente se registró en la colonia Bella Vista, de Saltillo, Coahuila.

Se informó que vecinos escucharon los gritos de ayuda provenientes de un baldío, por lo que al ver qué ocurría, se toparon con una mujer con sangrado entre las piernas.

Además, dijeron que la fémina, con el rostro surcado por las lágrimas, pidió que la ayudaran, pues estaba embarazada y no quería perder al bebé.

Rápidamente notificaron a la Policía y pidieron auxilio a una ambulancia, cuyos paramédicos la valoraron y determinaron que, debido a lo salvaje de la violación, había sufrido un aborto espontáneo; de ahí la llevaron al hospital, donde permanece bajo observación, pues valorarán el grado de daño interno, además de someterla a tratamiento profiláctico para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual (ETS).

Se indicó que la Fiscalía de Justicia de Coahuila inició una investigación, y esperan dar con los responsables.

Asimismo, la autoridad indicó que, de acuerdo con la declaración de la fémina, ella se dedica a pedir ayuda para sobrevivir, pero al filo de la media noche caminaba por la colonia rumbo a su casa, cuando de pronto cuatro tipos le salieron al paso.

La rodearon, la redujeron y la llevaron a un terreno baldío, donde abusaron sexualmente de ella, sin importarles que les dijera que estaba embarazada.