buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Vinculan a proceso a choferes de autobús

Están acusados de delitos contra la salud por el traslado de más de 85 mil pastillas de fentanilo

Vinculan a proceso a choferes de autobús

La Fiscalía General de la República, logró vincular a proceso a dos hombres por el presunto delito de transporte de droga, tras ser detenidos por agentes de la Policía Federal Ministerial, gracias a una denuncia anónima.

Los presuntos traficantes viajaban a bordo de un autobús de pasajeros, en el que se desempeñaban como choferes de  una línea, y cuando circulaban por la carretera México 15, en el tramo Sonoyta - San Luis Río Colorado fueron asegurados.

Tras una revisión, se les encontró un cargamento de fentanilo, el cual constaba de 85 mil comprimidos, distribuidos en 29 envoltorios, por lo que de inmediato se realizó el decomiso de la droga y el vehículo, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente, al igual que los presuntos delincuentes.

Las pruebas presentadas por el Ministerio Público Federal ante el Juez de Control fueron suficientes para que éste otorgara la vinculación a proceso de los detenidos, quedando bajo prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, en lo que se finalizan las investigaciones para proseguir con el juicio.