buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO: Sicaria se graba antes de ser abatida por militares

Se trata de Mixy Padilla, quien trabajaba para el Cártel del Golfo; se grabó cantando narcocorridos previo a la balacera con el Ejército

VIDEO: Sicaria se graba antes de ser abatida por militares

Una joven mujer que colaboraba como sicaria para el Cártel del Golfo, como parte del brazo armado "Los Tilines" fue abatida durante un fuerte enfrentamiento que sostuvieron con el Ejército mexicano.

A través de un video que se ha compartido en redes sociales, la joven, identificada como Mixy Padilla, captó lo que serían sus últimos instantes con vida.

En el documento, la hermosa chica se escucha cantando narcocorridos a bordo de una camioneta, mientras iban a negocios relacionados al tráfico de droga; iba con otros sicarios.


La joven era pareja sentimental de “El Tilín”, líder de sicarios del Cártel de Golfo, cuya célula criminal se denominaba “Los Tilines”.

Momentos después de la grabación, los presuntos fueron "atorados" por soldados en una carretera en Miguel Alemán, Tamaulipas, desatándose el infierno de balas.

En otro documento se escucha el desenlace de la confrontación: los sicarios piden ayuda a uno de los jefes regionales del cártel, quienes les piden ubicación y sólo escuchan gritos desesperados.

“¡Nos están matando!, ¡nos están matando! Aquí están. ¡Nos están matando, patrón, a mis compañeros!”.

También se escucha de fondo la agonía de Mixy, quien habría sido abatida por las balas de los soldados.