buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Video. Secuestran violentamente a empleada de pollería

A punta de pistola y entre jaloneos, la fémina fue subida a un automóvil por dos hombres y se la llevaron

Video. Secuestran violentamente a empleada de pollería

El momento en que una mujer fue privada de su libertad por un par de hombres en un negocio de venta de pollos rostizados, quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado del local, ubicado en la localidad de El Castillo, en Guanajuato.

En el video se observa a dos hombres con sudadera negra, gorra y cubrebocas, forcejeando con una mujer que aparentemente es empleada de la rosticería.

Poco antes de la hora del cierre del local, llegaron dos hombres, quienes jalonearon a la mujer que se encontraba detrás del mostrador. misma que se resistía y luchaba por liberarse.

Un civil que se encontraba en el área del comedor trató de ayudar a la fémina, intimidando a los atacantes con una silla de plástico, pero fue amenazado con una pistola por uno de los sujetos, que le disparó en una pierna, por lo que desistió de su intento por ayudar a la mujer y se alejó.

El par de secuestradores subió a la fuerza, entre forcejeos y golpes a la mujer a la parte trasera de un automóvil que estaba estacionado afuera del negocio y huyeron.