buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO: Lo asaltan afuera del banco y "revienta" contra la cajera

El afectado acababa de hacer un jugoso retiro; tras el atraco se regresa a la institución y confronta a la empleada: "tú sabías que saqué 100 mil"

VIDEO: Lo asaltan afuera del banco y revienta contra la cajera

Un hombre que acababa de retirar 100 mil pesos de una sucursal de BBVA fue asaltado al salir y despojado del dinero; tras ello, el afectado se dirigió al área de ventanillas y confrontó a la cajera de complicidad.

El incidente se registró en Tepeca, Puebla, y el afectado señaló que tras retirar el efectivo se dirigió a la salida, donde fue abordado por tipos armados, quienes le dieron un cachazo en la cabeza y le exigieron exactamente la cantidad que había retirado de la cuenta.

Consumado el asalto, la víctima se dirigió al área de ventanillas e increpó a la cajera, a quien le gritó: "Tú eres la que me dio el dinero; me dijeron exactamente cuánto llevaba yo en la bolsa”, acusándola de complicidad con los asaltantes.

A través de un video de poco cerca de tres minutos de duración, se aprecia el momento en que el cuentahabiente entra apresurado al baco y se dirige con la cajera que le atendió, sin considerar que había alguien más siendo atendida por la empleada.

Ante el reclamo, la cajera voltea a conversar con quien está a su lado, mientras el cliente despotrica y le demanda que llame a los delincuentes, a los que se refirió como "sus amigos", a fin de que le regresen el dinero.

Reiteró que sólo ella conocía el monto de lo que retiró; sin embargo, la mujer meneó la cabeza, negando las acusaciones.

El afectado insiste y le dice que ella le dio el "pitazo" a los pillos; no obstante, la trabajadora le responde que en esa área no se permiten teléfonos celulares, por lo que le pide que se calme y reporte el atraco ante las autoridades.

Salió el afectado de la institución bancaria y se dirigió a unos policías municipales, a los que les pidió ayuda, pero después señaló que los agentes le dijeron que nada podían hacer, pues los tipos ya se habían ido.

Aún con la cabeza sangrando, el señor acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) en Puebla, pero dijo que los funcionarios le negaron la atención, pues debía primero acudir a un médico a que le examinara la herida.

Pese a la insistencia del afectado de que había sido víctima de un violento asalto, fue ignorado por la autoridad, por lo que en otro video los acusó de estar coludido con los delincuentes.