buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Empleadas frustran asalto a una tienda de ropa

Una de las trabajadoras actuó astutamente, una historia que sería diferente si el asaltante hubiese accionado el arma y ella terminara muerta

Aunque no es bueno arriesgarse en medio de un atraco, por no saber qué pasa por la mente de un delincuente armado, las empleadas de una tienda de ropa no estuvieron dispuestas a nada, y de manera astuta sometieron a un asaltante, al que mantuvieron retenido hasta que llegó la autoridad.

VIDEO: Empleadas frustran asalto a una tienda de ropa
PUBLICIDAD

El incidente fue captado en cámaras de videovigilancia del establecimiento, y en las imágenes se ve cuando el tipo les está exigiendo a las dependientas prendas del lugar, pero también las alhajas que portaba.

PUBLICIDAD

Al parecer se inicia una negociación entre una de las trabajadoras, la cual parece no tener fin, momento en que el tipo les quita las cadenas que portaban.

Poco a poco, la empleada se va aproximando al tipo, quien al parecer, traía fajada el arma en la cintura, y cuando el tipo pensó que se saldría con la suya, de pronto la dependiente se le acerca e intenta tomar el arma, momento en que el sujeto se distrae para no perderla y las otras dos mujeres se le van encima.

Con las tres sometiéndolo, una lo toma del cuello y la otra la está ayudando; la tercera fémina sale corriendo en busca de ayuda, hasta que llegan las autoridades y lo entrega.

Afortunadamente no pasó del susto, pero siempre es bueno no exponerse a perder la vida por algún artículo material, por más que cueste comprarlo.

@publimetromx Tres mujeres frustran asalto a una tienda de ropa. Lee la nota completa en el link de nuestra descripción. #PublimetroMx ? sonido original - Publimetro México


PUBLICIDAD