buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Comando ejecuta a 4 en restaurante; imágenes brutales

Todo se desarrolló a plena luz del día y en un local lleno de comensales; las víctimas: dos hombres y dos mujeres cuyas identidades son investigadas

Este jueves por la mañana, alrededor de las 11:30 horas, un comando armado irrumpió en un restaurante llamado Denny's, y, ante el terror de los comensales, asesinó a cuatro personas, dos de ellos mujeres.

VIDEO: Comando ejecuta a 4 en restaurante; imágenes brutales
PUBLICIDAD

Los hechos se desarrollaron en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el establecimiento que se localiza en la intersección que forman la avenida Tecnológico y la calle Simona Barba, afuera de Galerías TEC.

Testigos señalaron que las víctimas estaban celebrando un cumpleaños, cuando dos tipos armados con pistolas se acercaron y abrieron fuego.

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Como el establecimiento se encontraba a tope, pues en ese momento había cerca de 150 personas, entre trabajadores y clientes, las personas se resguardaron como pudieron, otras se tiraron al piso para esconderse entre las mesas, y hubo unas que se quedaron sentadas, pero protegiéndose la cabeza.

Asimismo, hubo víctimas colaterales, ya que un mesero resultó herido con esquirla y dos comensales más sufrieron quemaduras por los casquillos.

Al respecto, el titular de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua (FGJ), Roberto Fierro, dijo que este tipo de situaciones en la entidad se han venido registrado debido a ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.


PUBLICIDAD