buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Video. Causa choque volcadura tras omitir señal de alto

A pesar de que los vehículos resultaron en pérdida total, no hubo personas heridas

Video. Causa choque volcadura tras omitir señal de alto

Agentes del Departamento de Tránsito, personal de Bomberos y Cruz Roja se movilizaron a las calles Morelos y 5 de Febrero, luego de que dos vehículos protagonizaran un aparatoso accidente.

El percance ocurrió a las 10:30 horas de este jueves, cuando un sedán Honda Civic de color gris circulaba por la calle 5 de Febrero hacia el sur y su conductora omitió la señal de alto al llegar a la Morelos, cortándole circulación a una vagoneta Kia de color blanco que transitaba hacia el oriente.

A causa de la colisión, el sedán se descontroló y terminó volcado sobre su costado derecho, luego de chocar con una señal de alto y una bicicleta que estaba encadenada a la misma.

Los ocupantes de ambos vehículos fueron revisados por paramédicos, quienes determinaron que no requerían ser trasladados a un hospital.

Por su parte, personal de Bomberos se encargó de rociar tierra y aserrín en parte de la cinta asfáltica, donde las unidades motrices derramaron fluidos; mientras que agentes de Tránsito se encargaron de las indagatorias, además de desviar el tráfico.