buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Video. Balacera durante misa de graduación en Caborca

Por fuera del templo se registró la agresión armada que causó pánico a los presentes al evento religioso

Video. Balacera durante misa de graduación en Caborca

Alrededor de las 13:30 horas de este viernes, los asistentes a una misa de graduación fueron sorprendidos por el estruendo de las balas al registrarse una agresión armada por fuera de la iglesia.

El sacerdote se vio obligado a interrumpir la celebración para solicitarle a los estudiantes y padres de familia a que se tiraran al piso para tratar de resguardarse y evitar una tragedia mayúscula.

El templo guadalupano se localiza en calle 8 y avenida S de Caborca, Sonora; lugar donde se suscitó la balacera que sorprendió a quienes daban gracias por la culminación de una etapa de su vida.

En una versión extraoficial se maneja que las balas iban dirigidas hacia un comerciante del sector que fue acribillado, quedando sin vida en el sitio.

Autoridades de los tres órdenes de Gobierno se movilizaron al lugar,  donde solo encontraron casquillos de grueso calibre y el cuerpo de la víctima que recibió los impactos.

A través de redes sociales circulan videos en los que se aprecia como los graduados y sus familiares tratan de refugiarse de los mortales proyectiles de arma de fuego.

De momento no se ha dado a conocer la versión oficial de los hechos por parte de las autoridades, quienes siguen investigado el caso.