buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO ¦ Cecilia Flores denuncia acoso sicológico: le envían fotos de torturados y amenazas

La lideresa del colectivo Madres Buscadoras de Sonora exige al Estado que actúe en contra de quienes la hostigan mentalmente

VIDEO ¦ Cecilia Flores denuncia acoso sicológico: le envían fotos de torturados y amenazas

Nuevamente, la fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora está siendo blanco de amenazas y acoso sicológico, pues denunció a través de sus redes sociales, que le han estado enviando fotografías en las que se aprecian personas siendo torturadas, y con un mensaje amenazante.

De acuerdo con Cecilia Flores, lideresa de la agrupación, desde que se enfrascó en la búsqueda de sus dos hijos desaparecidos, uno en Los Mochis, Sinaloa, y el otro en la costa de Sonora, ha sido constantemente amagada para que deje de buscarlos.

Sin embargo, Cecy, como afectuosamente le llaman sus allegados, señala que es algo que no puede hacer, ya que lo único que teme es morir sin saber dónde están sus retoños.

A través de la cuenta de Twitter de las Madres Buscadoras, Cecilia publicó un video en el que expone la situación, y lo acompañó con un mensaje que dice:

“Me han enviado fotografías de personas siendo torturadas y descuartizadas diciéndome que así puedo terminar yo. Tengo miedo pero tengo más miedo de irme de este mundo sin encontrar a mis hijos por lo cual exijo al estado que se investigue sobre las amenazas que recibo día a día”.

Como se recordará, Alejandro Guadalupe Islas Flores y Marco Antonio Sauceda Rocha fueron desaparecidos; el primero en Los Mochis, el 30 de octubre de 2015, mientras que Marco Antonio fue visto por última vez el 4 de mayo de 2019 en Bahía de Kino.