buscar noticiasbuscar noticias

Un muerto y varios heridos en accidente carretero

Los hechos ocurrieron en la Internacional México 15, al sur de Ciudad Obregón

Saldo de una persona sin vida y tres más lesionadas, fue lo que dejó un fuerte accidente ocurrido en el tramo Obregón-Navojoa de la carretera Internacional México 15.

Un muerto y varios heridos en accidente carretero
PUBLICIDAD

El aparatoso percance sucedió a las 14:30 horas de este miércoles, en el kilómetro 214+500, al sur de Ciudad Obregón.

PUBLICIDAD

Se informó que el vehículo siniestrado es una vagoneta Chevrolet Captiva de color blanco, la cual circulaba por el carril que conduce de sur a norte.

Por motivos desconocidos, el chofer perdió el control del volante y la unidad se salió del camino. Posteriormente dio varias vueltas, hasta terminar sobre sus cuatro ruedas, en el camellón central de la rúa federal.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron al lugar y auxiliaron a dos mujeres y un hombre, quienes fueron trasladados a un hospital de Ciudad Obregón, mientras que el cuarto ocupante del automóvil fue declarado sin vida.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), División Caminos, tomaron nota del lamentable acontecimiento y elaboraron un informe, mientras que peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargaron de trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde le realizarían la autopsia.


PUBLICIDAD