buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Triple ejecución en la México

En la escena del asesinato quedaron esparcidos más de 20 casquillos de arma larga

Triple ejecución en la México

Las ráfagas de armas de alto poder estremecieron a vecinos de la colonia México y puntos circunvecinos, al registrarse un triple homicidio la tarde de este miércoles.

El sangriento episodio se registró a las 15:05 horas, en la calle Puerto de Chetumal, entre Coahuila y Puerto de Tampico.

Las víctimas, son tres personas del sexo masculino, quienes fueron localizadas al interior de una vivienda.

Se informó que uno de ellos tenía aproximadamente 50 años, de complexión delgada, cabello cano y de tez morena clara. Vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca con letras azules y huaraches cafés.

Al lado de él, quedó la segunda víctima, de unos 40 años de edad moreno y de cabello negro corto. En cuanto a su vestimenta, se dio a conocer que llevaba pantalón negro y playera del mismo color, así como unos tenis de color negro con franjas y suela blanca.

imagen-cuerpo

La tercera víctima, es un hombre de aproximadamente 45 años, de tez morena clara y cabello corto, quien vestía camisa manga larga de color azul con rayas verticales blancas y pantalón beige.

Los tres individuos presentaron impactos de bala en la cabeza y pecho; y al ser inspeccionados por personal de Cruz Roja se determinó que habían fallecido.

La escena del crimen fue acordonada por elementos policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía se encargaba de recolectar los más de 20 casquillos que quedaron esparcidos en el lugar, los cuales, se determinó que fueron disparados rifles de asalto.

Tanto el comisario de la Policía, Claudio Cruz Hernández, como el comandante de la base operativa de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al lugar de los hechos para documentarse sobre lo ocurrido, y detectaron cámaras de vigilancia en una vivienda cercana, las cuales, podrían ser objeto de análisis para establecer características de los presuntos responsables, así como el rumbo que tomaron al emprender la huida.

imagen-cuerpo