buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Triple ejecución al norte de Ciudad Obregón

Las víctimas viajaban en un sedán cuando les dispararon con armas de grueso calibre; uno sobrevivió

Triple ejecución al norte de Ciudad Obregón

Una fuerte balacera se registró la tarde del miércoles en la calle Quintana Roo, entre Náinari y Allende, en Ciudad Obregón, donde tres personas fueron ejecutadas y otra más resultó lesionada al ser blanco de una lluvia de balas.

Todo inició a las 19:25 horas aproximadamente, cuando un sedán Volkswagen Vento, de color blanco, era perseguido por una camioneta, cuyos ocupantes comenzaron a dispararle al darle alcance.

Para intentar escapar, los cuatro hombres que tripulaban el auto compacto bajaron de la unidad y corrieron por la calle Quintana Roo, hacia el norte; sin embargo, tres de ellos perecieron al ser alcanzados por los proyectiles y uno más resultó lesionado.

Tan pronto como se activó el código rojo, acudieron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas para controlar la situación, además de personal de Cruz Roja, quien auxilió al herido.

Por su parte, personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) hizo una exhaustiva búsqueda de evidencias, y lograron ubicar varios casquillos de arma larga, además de un arma corta que quedó tirada en la banqueta.

Dicha evidencia fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los tres cadáveres fueron trasladados a la morgue, donde les practicarían la autopsia y quedarían a la espera de ser identificados.

Con este episodio de violencia, el número de homicidios registrados en mayo se elevó a 51.