buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Tres mil pesos valía la vida de una exreina de belleza

Se decía cercano a ella, pero, presuntamente, no tuvo reparo en quitarle la existencia por dinero; ella tenía 19 años de edad y él tiene 24

Tres mil pesos valía la vida de una exreina de belleza

Un joven de 24 años de edad es señalado y buscado por las autoridades de Aguascalientes por su presunta responsabilidad en la muerte de Karla Joceline Quintana Guardado, exreina de belleza asesinada en su casa.

De acuerdo con reportes, la joven, estudiante de la licenciatura en Administración en la Universidad Británica, fue encontrada muerta en su propia casa, ubicada con el número 305 en la calle 26 de Noviembre, de la comunidad de Santa María de Gallardo.

Noticia Relacionada

Un vecino vio la puerta abierta y vio el cuerpo de Karla Joceline tirado en el piso, por lo que llamó a emergencias; elementos de las policías; Municipal y Estatal, se presentaron en el lugar y paramédicos determinaron que la exreina estaba muerta.

Y es que la joven estaba sola en ese momento en casa, pues sus padres estaban trabajando y su hermano menor en la escuela.

De acuerdo con las investigaciones, el móvil del asesinato sería robar el dinero que durante las fiestas patronales en 2019, en un certamen de belleza que Karla había ganado, cantidad que no superaba los tres mil pesos.

Asimismo, se manejó un nombre, correspondiente a un masculino de 24 años, amigo de la chica, señaló Jesús Figueroa Ortega, titular de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (FGEA).

Aunque no se ha detenido al probable asesino, están a la espera de que, dentro de las próximas horas, el juez emita orden de aprehensión, además de que descartan que el presunto se fugue

El crimen ocurrió cuando Karla Joceline se preparaba para ir a la universidad; entonces se dio una discusión por los tres mil pesos, dinero que se llevó, no sin antes matar a Karla.

Asimismo, se indicó que no existe vínculo de amistad ni relación sentimental, pero sí que es alguien allegado a la víctima.