buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Trata de evitar un choque, se vuelca y cae a un dren

El percance se registró en la calle Kino, al suroeste de Ciudad Obregón

Trata de evitar un choque, se vuelca y cae a un dren

A punto de caer a un dren de aguas residuales quedó una vagoneta, luego de que su conductor perdiera el control del volante tras esquivar un choque.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del sábado, cuando la unidad de la marca Ford, línea Explorer de color blanco se desplazaba hacia el poniente por la calle 300; y al llegar al cruce con la Kino le cortó circulación otro automóvil.

Para impedir un encontronazo, el chofer de la vagoneta giró intempestivamente el volante, lo que ocasionó que saliera del camino y la unidad terminara volcada sobre su costado izquierdo, al lado de un dren que corre paralelo a la 300.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos, ya que se temía que el conductor estuviera atrapado dentro del vehículo; sin embargo, a su llegada el hombre de 23 años de edad ya había salido por sus propios medios. Paramédicos de Cruz Roja, se encargaron de revisarlo; y determinaron que se encontraba ileso.

Por su parte, agentes del Departamento de Tránsito se encargaron de redactar un informe, para los fines legales competentes.