buscar noticiasbuscar noticias

Trasladan al Cereso a agresor de policías

Atentó en contra de tres agentes municipales, luego de que le marcaran el alto por circular en un auto a exceso de velocidad

Por ser acusado de golpear a tres elementos de la Policía, la mañana del jueves un hombre fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad Obregón, donde fue puesto en prisión preventiva por la presunta comisión de delito contra funcionarios públicos.

Trasladan al Cereso a agresor de policías
PUBLICIDAD

Se trata de Álvaro Antonio A. V. de 27 años de edad, quien fue detenido el pasado martes por la tarde en las calles Michoacán y 400, cuando los agentes le marcaron el alto al vehículo en el que viajaba, mismo que circulaba a exceso de velocidad.

PUBLICIDAD

El hombre bajó de la unidad y empezó a vociferar contra los agentes, diciéndoles que no eran elementos de Tránsito para detenerlo.

Cuando el tipo comenzó a agredir verbalmente a los agentes, estos procedieron a asegurarlo pero Álvaro los atacó a golpes.

Se informó que los oficiales heridos son Efrén E. C., Cristian S. A. y Lizeth Karina A., quienes resultaron con lesiones en el rostro, las cuales no ponen en riesgo la vida.

Por tal motivo, el hombre fue turnado al Ministerio Público, quien ordenó su traslado al centro penitenciario.


PUBLICIDAD