Policiaca

Una patrulla menos para la Policía Municipal en Cajeme

Este domingo, un hombre, presuntamente ebrio, chocó de frente con la unidad policial en la colonia Municipio Libre al sur de Ciudad Obregón

Una patrulla menos para la Policía Municipal en Cajeme

De nueva cuenta, el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se vio afectado, al registrarse un accidente donde una patrulla estuvo involucrada.

En esta ocasión, la imprudencia o la falta al Reglamento de Tránsito no estuvo a cargo de los uniformados, sino de un ciudadano.

El incidente tuvo lugar poco después de las 06:00 horas de hoy domingo, en la calle Jalisco y Adalberto L. Salcido, en la colonia Municipio Libre.

En ese lugar, la patrulla número 228 estaba haciendo alto en el carril que conduce hacia el sur de la calle Jalisco, cuando un sedán Hyundai Sonata de color azul marino, que circulaba hacia el norte por la misma calle, invadió el carril de circulación y chocó de frente con la unidad oficial.

A causa del impacto, los dos vehículos resintieron graves daños, saliendo ilesos sus ocupantes.

De manera extraoficial, trascendió que el chofer del Sonata se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue llevado ante el Médico de Guardia de Seguridad Pública, quien se encargaría de corroborar o desmentir dicha versión.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota del hecho, realizar un peritaje, además, ordenaron el traslado de ambos vehículos a un corralón.