buscar noticiasbuscar noticias

Transportistas agredidos por yaquis declaran ante el MP

Esperan que la Fiscalía capture a sus victimarios, quienes ya están ubicados

Este lunes, Héctor "S" y Kevin "S" declararon ante el Ministerio Público, como seguimiento a la agresión que sufrieron por parte de miembros de la Tribu Yaqui, en el bloqueo que mantienen en la carretera Internacional, a la altura de Loma de Guamúchil.

Transportistas agredidos por yaquis declaran ante el MP
PUBLICIDAD

Los dos hombres, quienes trabajan para una empresa de mudanzas de la Ciudad de México, fueron atacados luego de tomar un video a la estatua del Danzante Yaqui.

PUBLICIDAD

Desde ese punto, fueron perseguidos hasta la entrada norte de Ciudad Obregón; además, los golpearon con una especie de varejón y les dispararon.

Una de las esquirlas de los proyectiles de arma de fuego lesionó a Héctor en el pecho, mientras que Kevin tuvo una herida en el abdomen, la cual también fue causada por uno de los fragmentos de las balas.

Debido a que interpusieron una denuncia, fueron requeridos por el agente del Ministerio Público, quien tomó nota de su declaración de los hechos.

"Lo que nos hicieron fue un intento de homicidio, solo queremos que los culpables paguen", comentó Héctor, quien espera que las autoridades actúen conforme a derecho.


PUBLICIDAD