Transitaba “a oscuras” y fue arrollado

Por: Eduardo Sánchez

Un choque se registró el lunes, alrededor de las 22:40 horas, por la calle Carranza, esquina con Cócorit, donde hubo daños materiales y un lesionado.

El accidente se suscitó cuando un automóvil tipo sedán, marca Pontiac Grand Am, conducido por Antonio O. G., de 32 años, transitaba de poniente a oriente sobre la Cócorit, pero al llegar a la Carranza chocó con una moto, que no realizó su debido alto.



El motociclista, Juan Luis P. N., de 34 años, tripulaba una Honda y circulaba de sur a norte sobre la Carranza, pero salió proyectado al suelo después del impacto, por lo que sufrió fuertes golpes en diferentes puntos del cuerpo.



Antonio salió ileso, mientras que el Pontiac terminó con ligeros impactos en la defensa delantera y la moto con abolladuras y faroles rotos.



Según versiones del automovilista, este pudo haber evitado el choque, ya que iba a velocidad lenta, pero no miró al motociclista debido a que no llevaba las luces encendidas, lo que ocasionó que no lo mirara y terminara por arrollarlo.

Noticia anteriorBache origina percance

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes