buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Tráiler embiste a camión con trabajadores

Luego de la colisión, el autobús terminó en el interior de un canal secundario

Tráiler embiste a camión con trabajadores

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles, en el cruce de las calles 600 y Meridiano, donde se vio involucrado un autobús de transporte de personal.

El percance sucedió, aproximadamente, a las 07:55 horas, y se informó que los vehículos involucrados son un autobús de la marca International, color crema con franjas azules, perteneciente a la empresa Auto Servicios Especiales, con número económico 60; la otra unidad es un tráiler de la marca Volvo, color negro, con logotipos de la empresa Transfura.

De acuerdo con la información recabada por agentes de Tránsito Municipal, el primer automotor circulaba por la calle Meridiano hacia el sur, mientras que el tractocamión se desplazaba hacia el poniente por la calle 600.

Al llegar al cruce con la Meridiano, el camión de carga no respetó la señal de alto y se impactó en la parte trasera del camión, el cual, terminó con la parte delantera dentro de un canal secundario que corre paralelo a la calle Meridiano.

Aunque la colisión fue bastante aparatosa, no se reportaron personas lesionadas; y los pasajeros del camión, quienes trabajan para una empresa del Parque Industrial de Ciudad Obregón, fueron transbordados a otro autobús para que llegaran a su destino.

Por último, los autos siniestrados fueron remolcados al Corralón, donde quedarían bajo resguardo mientras se investiga el caso.

imagen-cuerpo