buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

¡Tómala!: Aseguran armas y personas en San Ignacio Río Muerto

Marina y Policía Estatal decomisan también dos vehículos, equipo táctico, cargadores y cartuchos de diversos calibres

¡Tómala!: Aseguran armas y personas en San Ignacio Río Muerto

Operativo conjunto entre personal de la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en San Ignacio Río Muerto (SIRM) dio como resultado el aseguramiento de dos personas, así como de camionetas, cartuchos, rifles de asalto, equipo táctico y cargadores.

El aseguramiento ocurrió el 25 de marzo por la mañana, luego de que moradores del poblado reportaran balazos, por lo que los marinos pidieron apoyo a los agentes de la Policía Estatal.

En conjunto se trasladaron al ejido Singapur, donde se toparon con José “N” y Jesús “N”, de 40 y 39 años de edad, respectivamente, a quienes detuvieron.

imagen-cuerpo

Con ellos aseguraron una Nissan NP300 2016, gris, así como una Ford Explorer 2014, guinda, los cuales tenían reporte de robo.

Asimismo, dentro de los vehículos encontraron rifles Ak-47 (cuerno de chivo), calibre 7.62x39 milímetros, y otra arma calibre 223 milímetros; en una cancha deportiva encontraron una pistola 9 milímetros.

También encontraron un chaleco táctico y dos balísticos, 10 cargadores y cartuchos de diversos calibres.

Los tipos, luego de que se les notificaran sus derechos, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, para las diligencias de rigor.

imagen-cuerpo