buscar noticiasbuscar noticias

¡Tómala!: Aseguran armas y personas en San Ignacio Río Muerto

Marina y Policía Estatal decomisan también dos vehículos, equipo táctico, cargadores y cartuchos de diversos calibres

Operativo conjunto entre personal de la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en San Ignacio Río Muerto (SIRM) dio como resultado el aseguramiento de dos personas, así como de camionetas, cartuchos, rifles de asalto, equipo táctico y cargadores.

¡Tómala!: Aseguran armas y personas en San Ignacio Río Muerto
PUBLICIDAD

El aseguramiento ocurrió el 25 de marzo por la mañana, luego de que moradores del poblado reportaran balazos, por lo que los marinos pidieron apoyo a los agentes de la Policía Estatal.

PUBLICIDAD

En conjunto se trasladaron al ejido Singapur, donde se toparon con José "N" y Jesús "N", de 40 y 39 años de edad, respectivamente, a quienes detuvieron.

imagen-cuerpo

Con ellos aseguraron una Nissan NP300 2016, gris, así como una Ford Explorer 2014, guinda, los cuales tenían reporte de robo.

Asimismo, dentro de los vehículos encontraron rifles Ak-47 (cuerno de chivo), calibre 7.62x39 milímetros, y otra arma calibre 223 milímetros; en una cancha deportiva encontraron una pistola 9 milímetros.

También encontraron un chaleco táctico y dos balísticos, 10 cargadores y cartuchos de diversos calibres.

Los tipos, luego de que se les notificaran sus derechos, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, para las diligencias de rigor.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD