buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Tipos armados con machete despojan moto

El afectado logró recuperar la liviana unidad; sin embargo, fue amenazado por los delincuentes

Tipos armados con machete despojan moto

Armados con machetes, cuatro tipos despojaron de su motocicleta a un residente de la colonia Vida Digna.

El hecho delincuencial sucedió la mañana de este miércoles, en la calle Pedro María Anaya y Félix Verduzco Cazares, en el citado asentamiento perteneciente a la comisaría Pueblo Yaqui.

El afectado, de nombre Pablo Alberto C. B., de 26 años de edad, dijo a las autoridades que se encontraba por fuera de su domicilio, cuando los tipos se acercaron y empezaron a amenazarlo con las filosas armas para que entregara su motocicleta.

Temiendo por su integridad, Pablo Alberto huyó corriendo, mientras que los delincuentes tomaron la moto, de la marca Kurazai, y emprendieron la huida.

Luego de pedir ayuda a sus familiares, el hombre comenzó a buscar su vehículo y lo encontró en un terreno baldío situado al lado del panteón.

En ese sitio, también se encontraban los supuestos "cacos", quienes escaparon corriendo, no sin antes ocasionar daños a la motocicleta y amenazar de muerte a Pablo.

El afectado alertó a las autoridades, ante quienes declaró lo ocurrido, y además identificó a los presuntos como "El Pachos", Gibrán, "El Yiyo" y "El Cuito".