buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Tétrico hallazgo en el Valle

El cadáver de un hombre, con signos de violencia, fue localizado a un costado de la calle 300; le dejaron "narcomensaje"

Tétrico hallazgo en el Valle

Con las manos atadas hacia la espalda, el rostro cubierto y al menos un balazo en la cabeza, fue como la mañana de este jueves localizaron el cadáver de un hombre en el Valle del Yaqui.

El sangriento suceso se reportó poco antes de las 10:00 horas en la calle 300 entre calles 1 y 3, al sur del ejido Francisco I. Madero o Campo 30 del Valle del Yaqui.

Vecinos de rancherías cercanas, fueron los que llamaron a la línea de emergencias al percatarse de que había una persona tirada al lado de la carretera, a quien se le apreciaban heridas.

Agentes policiacos y personal de Cruz Roja acudieron al lugar; sin embargo, determinaron que el individuo no contaba con signos vitales.

Aunque no se precisaron características físicas, se dio a conocer que vestía pantalón azul de mezclilla y una camiseta manga corta del mismo color.

Su rostro estaba cubierto con un trapo de color verde; y a simple vista se le apreciaba al menos un impacto de bala.

Asimismo, trascendió que junto al cadáver fue abandonada una cartulina de color blanco, la cual tenía un mensaje amenazante.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se hizo cargo de las indagatorias en el sitio de hallazgo, además del traslado de los restos al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.