buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Tétrico hallazgo en Ciudad Obregón: encuentran restos humanos dentro de bolsas de plástico y una maleta

Imágenes propias de una escena de terror se presentaron esta mañana en distintos puntos de la colonia Benito Juárez

Tétrico hallazgo en Ciudad Obregón: encuentran restos humanos dentro de bolsas de plástico y una maleta

Como si fuera una escena propia de una película de terror, se presentó un tétrico hallazgo en la colonia Benito Juárez, al oriente de Ciudad Obregón. Alrededor de las 07:00 horas de este sábado fueron localizadas tres bolsas de hule negro, las cuales en su interior tenían restos humanos cercenados.

El hecho se presentó en la calle Guerrero esquina con callejón Cárdenas, en dicho asentamiento humano que se conoce de manera popular como Plano Oriente. Ante tal panorama al lugar arribaron elementos policiacos de diversas corporaciones.

Los oficiales tomaron nota del suceso y se dieron a la tarea de elaborar el reporte correspondiente. El área fue delimitada con cinta amarilla y en ella peritos de la Fiscalía se abocaron en marcar y recoger evidencia que aporte a la carpeta de investigación.

imagen-cuerpo

ENCUENTRAN MALETA CON RESTOS CERCENADOS

Mientras los uniformados efectuaban su labor, a unos kilómetros al sur del mismo sector se notificó sobre una maleta con partes de una persona en su interior. El acontecimiento se presentó en la calle Plutarco Elías Calles entre Ejido y 6 de Abril.

El sitio fue resguardado por las autoridades, donde elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) tomaron nota con la finalidad de seguir con las indagatorias.

De manera extraoficial se manejó que se trata del cuerpo de un hombre, el cual fue descuartizado y arrojado en mencionados puntos. Con ello, el ejecutado se convirtió en el primer homicidio del mes de marzo en el municipio de Cajeme, algo que había generado cierta calma en las autoridades tomando en cuenta que la estadística indica que en el municipio al menos una persona es asesinada cada 24 horas.

Por último, los restos humanos fueron levantados, depositados en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a la morgue de la Fiscalía, lugar donde se llevará a cabo la autopsia que marca la ley para con ello determinar de manera técnica y científica las causas de su deceso, además que se le dará nombre al finado al ser identificado.