buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Terrorífica noche

Una serie de ataques armados se registró en distintos puntos de Ciudad Obregón

Terrorífica noche

Tres personas fueron asesinadas a balazos durante la noche del miércoles, en distintos hechos ocurridos al sur de Ciudad Obregón.

El hecho de alto impacto fue el hallazgo de un cadáver violentado en el bulevar Las Torres y la calle Río Moctezuma de la colonia Libertad.

El occiso es una persona del sexo masculino, mismo que estaba envuelto en un cobertor y presentaba varios impactos de bala.

imagen-cuerpo

Una hora después, el Código Rojo volvió a activarse, anunciando un ataque armado en la colonia Valle Verde. Dicho ataque ocurrió en una vivienda de las calles Amatista y Turquesa, y dejó como saldo a un hombre fallecido.

Al igual que la víctima de la colonia Libertad, su identidad no fue revelada y fue llevado al área de Medicina Legal para la autopsia de ley.

Antes de que el día concluyera, las armas de fuego volvieron a escucharse, esta vez en la calle Villahermosa entre Plan de Agua Prieta y Artículo 123.

En ese sitio, los proyectiles alcanzaron a un ciclista de 39 años de edad, identificado como Jonathan F. Q.

Cuando las autoridades y personal de Cruz Roja llegaron al lugar, el hombre había dejado de existir a causa de las severas lesiones.

Como resultado de la violenta jornada, aumentó a 20 el número de homicidios cometidos durante julio en el municipio de Cajeme.

imagen-cuerpo